lunes, 29 de junio de 2009

¡BIENVENIDOS!



BIENVENIDOS al Blog de la la Sala Multimedia de la Bca. Pública "Fernando de Loazes" de Orihuela (Alicante)


Con la apertura de este blog queremos hacer participes a los usuarios de las novedades que se vayan realizando en la Sala Multimedia de la biblioteca. A continuación os dejamos unas breves notas sobre la distribución y los servicios de esta sala:


Esta Sala tiene 8 puestos de consulta, 6 de acceso a Internet, 3 de Opac y 2 de Ofimática.
La colección consta de más de 11.000 documentos audiovisuales y 2500 documentos multimedia entre los que se encuentran discos compactos, DVD-Vídeo, DVD-Rom, vídeos, CD-ROM, destinados a la consulta y préstamo.


Acceso al Fondo Audiovisual y Multimedia


La colección es de libre acceso, el usuario previamente puede realizar la consulta de estos fondos en el catálogo automatizado o en las guías elaboradas por la biblioteca.


Acceso a Internet y Ofimática


El acceso a Internet y Ofimática se realiza en 8 puntos de acceso que tenemos en esta sala, el control de este servicio se realiza de forma manual en periodos de 30 minutos y máximo de una hora por persona y día
.







3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante la información recogida y muy completos los servicios que ofrece esta biblioteca. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios
    Me gusta mucho vuestra sala multimedia. Qué envidia porque nosotros no tenemos.
    Saludos
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros apoyos y felicitaciones al wlog!. La Sala Multimedia de la Bca. Pública de Orihuela va creciendo poco a poco, a pesar de que somos muy poco personal para muchas tareas estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para crecer día a dia.

    ResponderEliminar